miércoles, 6 de febrero de 2008

"¡Han picado!"

o no...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, es por una broma que yo no pillo o en tu título pone "SI", ES EL TÍPICO BLOG QUE RECOPILA VIDEOS GRACIOSOS DE YOUTUBE, ¿no debería poner "SÍ", ES EL TÍPICO BLOG QUE RECOPILA VIDEOS GRACIOSOS DE YOUTUBE...?

...donde las dan las toman baby, y este blog no es lo suficiente grande para los 5...

Cashondo dijo...

Pero si eso es lo que pone...

Anónimo dijo...

poyo opino q si q lo pone..., eso de repetir las cosas como q no se lleva ¿no?, o "si" eso de repetrir las cosas ya no se lleva ¿no?
jajaj la verdad q no entiendo muy bien ese comentario del 4 +1 alguien se lo explica a un curioso miron... o a un miron curioso.

Cashondo dijo...

Imagino que serán los 4 de su blog (http://sonais2.wordpress.com/) y yo... :D

ioputielgustin dijo...

va va que es un royo personal jajaja claro esq me kedao asi un poko piyaete. po toma con la cañita baby ya ya donde las dan las toman jajaja juas juas juaaas Con deseos de buenas notas y to va va, guardo las garras entonces en los bolsiyos y miro a otro al horizonte intentando buscar un atisbo de familiaridad en la lejania

Anónimo dijo...

Buenas!!!! se puede??????
con permiso?????
k tal? yo bien sabes si ha pasado por aqui un tal cachodo?? era para morderle que A MI LA SANGRE:::calentita ya me mola!!!
si lo ves avisa

Un besazul...sediento....

Cashondo dijo...

Ya sabía yo que una orca devorando a un simple pescador sobre hielo atraería a la gente (entrada con más comentarios en la historia del blog...), pero tanto como para hacer venir hasta aquí a una chica de labios azules a la que le encanta la sangre con tomate y que además tiene sed... no. Habrá que tener más cuidado la próxima vez.

PD: lo siento, no conozco al tal Cachodo ;)