viernes, 26 de diciembre de 2008

Password: Abril -> Cerral

Jajaja Mejor que un chiste.

Regalito de Papá Noel

Un nuevo miembro en la familia ^^

jueves, 25 de diciembre de 2008

Es de ser inutiles!

Me encanta este pograma!

viernes, 19 de diciembre de 2008

Llegó a casa la navidad

Y nadie avisó al gato...

domingo, 14 de diciembre de 2008

Cabezota

"!!Que he dicho que me llevo el coche y ya está!!"

Los que NO fueron a Pekin 2008...

...por razones obvias.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Puntería

Habilidoso con el balón.

Bicicleta

Una chica lista que conoce bien sus armas de mujer.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

El idioma más antiguo

Hace unos días descubrieron que existe una lengua más antigua que el Español.
Lo bueno es que tampoco nos va a hacer falta estudiar mucho para dominarla :D

lunes, 24 de noviembre de 2008

¿Cuánto puede doler un balonazo en la cara de saque de banda?

Pues depende...
...y más de de quién lo saque, de cómo lo saque!



El video es de un partido de la liga infantil de Estados Unidos, y por lo que se ve parece que allí no es tan raro sacar de banda así...

jueves, 20 de noviembre de 2008

La P*** araña!

A nadie le gusta encontarse un bichito de estos rondándole la cabeza, pero a todos nos gusta ver cómo les asusta a los demás! Somos cabrones por naturaleza... :D

lunes, 17 de noviembre de 2008

En el Futbol Americano todo vale

Pero esto creo que ya es pasarse...

"O jugamos todos o se acaba el partido, hombre ya!"





PELIGRO: Escasez de abuelas

Con dos coj....

Sin salida

Hay situaciones que no tienen explicación creible posible

(En serio Lokoh, en estos casos, déjalo...)


¡Al helado fresquitoo!

Aunque en este caso, más que ser fresco el helado es el heladero...

Se les va de las mano las bromas ya...

lunes, 10 de noviembre de 2008

Tirando una puerta abajo

Yo creía que eso se hacía de fuera a dentro, pero parece que las cosas cambian.



Qué podía estar haciendo el pobre viejuno para que lo tuvieran que sacar así y entre tanta gente? Viendo "Se llama copla"?...

viernes, 7 de noviembre de 2008

Padre "jugando" con su hijo

Lo malo es que el hijo no esté jugando con su padre...



PD: Espero que sea un video trucado, porque sino tampoco me hace mucha gracia...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sustos en Gran Hermano 10

Parte de la prueba de esta semana consistía en que cada uno de los habitantes de la casa debían dar un susto a alguno de sus compañeros. En este vídeo están recogidos los mejores momentos.
Ojalá me hubiera tocado a mí hacer esa prueba! :P

martes, 4 de noviembre de 2008

Péndulo Invertido 2

Varios meses después de ver al "rey de dar cabezás", ahora nos llega un digno rival que quiere plantarle cara e intentar conseguir la corona (de goma, no de pinchos, tranquilos).



Y el otro que no puede dejar de mirar a la tele... ¡DIOS! ¿¿Qué estará viendo??

viernes, 24 de octubre de 2008

¡Arreando que es tarde!

Ultimatum de una hija a sus padres para que acepten a su novio.

Cosas peores hemos visto... o no.

jueves, 23 de octubre de 2008

El COÑAZO del desfile

Lo mejor del 12 de Octubre.

Ojo, ojo, ojo...

Mira Quien Hacelridículo

Ortega Cano en el programa Mira Quien Baila de TVE...
La cara de Juan Y Medio lo dice todo.



BONUS:
El TALÓN que viene y va

Si de 2 personas que cogen engañan a una...

domingo, 12 de octubre de 2008

Ataque de risa en directo

Presentando un reportaje sobre guarderías.
Con niños de por medio... estas cosas pueden pasar :P

sábado, 4 de octubre de 2008

Bendita Ley de Murphy

Porque cuando todo va mal, aun puede ir peor :D

martes, 30 de septiembre de 2008

jueves, 25 de septiembre de 2008

Una de... dibujitos animados?

Genial montaje. Apta para todos los púbicos.


Diesel SFW XXX

lunes, 22 de septiembre de 2008

Derrapando por Moscú

En el primer programa de Pekin Express se produjo un hecho que podría haber deseado pero que jamás habría esperado que ocurriera. Genial.

Ponedlo a partir del minuto 2:12


PD: Jajajajjajajaaj

jueves, 18 de septiembre de 2008

¡Bolazos!

Dios, ¡qué de hostias! :D


IN YOUR FACE

Béisbol + Sueño = ¡putada!

Cuando lo interesante no está en el campo sino en la grada.

Porque no puedes ir a un partido de béisbol borracho y/o con sueño, la gente es muy hijaputa... (eso es bueno, sin esa gente no habría vídeos como estos ^_^)

Gato vs Impresora

¡Y si! (¡easy!) Seguimos con videos de animales...
En esta ocasión vamos a contemplar una encarnizada lucha entre lo que parecían ser un lindo gatito y una inocente impresora de ordenador.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Al loro

... con el loro Einstein. ¡Vaya crack!

martes, 16 de septiembre de 2008

Jugando al "gatito inglés"

o El Gato Ninja. Se camufla entre los muebles hasta que te da caza y te mata.



jajaja qué máquina el gato!

lunes, 15 de septiembre de 2008

El ogro de las drogas

Porque él no consume nada... él se lo mete tooodooOOOooaaa!!

sábado, 6 de septiembre de 2008

¡A pol ella!

Pongamos un poco de buena música en este blog!

martes, 2 de septiembre de 2008

Rajoy, un tipo duro

Rajoy lo confiesa en un programa de la tele

Branco vs Franco

Si es casi lo mismo hombre, solo cambia una letra, no te pongas así...

sábado, 30 de agosto de 2008

Con un par... de videos

Dos videos del programa Alguna Pregunta Más:

Malas noticias (cuanto mejor, es peor):


Diarios y concursos (el 50x15 indigna):

jueves, 28 de agosto de 2008

miércoles, 27 de agosto de 2008

Definición de DOLOR

Hoy me ha dado por buscar la definición de "dolor" en el DRAE y me ha salido este vídeo:

martes, 19 de agosto de 2008

Segundo hombre embarazado

Y profesor y abogado y de la policía secreta y testigo de Jeová y del Opus dei... Si es que una vida así no se puede llevar, normal que quisiera matarse! :P

¿Seguridad en las piscinas?

Con socorristas así... casi es mejor jugar a la ruleta rusa que darse un "inocente" chapuzón en tu piscina.

lunes, 18 de agosto de 2008

Nº1


The fucking King!! ^_^

domingo, 10 de agosto de 2008

Grande Juan Antonio

Un poeta de los que quedan pocos. Todo metáforas...

domingo, 3 de agosto de 2008

Disfrutando con la música

Porque hay gente que le llega muy hondo...

martes, 29 de julio de 2008

¡Siempre Guiness!

Todos para una y una para todos!

lunes, 28 de julio de 2008

Silla relajante

Demostración en un late-night americano de la cantidad de ejercicio que puedes hacer con esta silla y lo increíblemente relajante que es, tal y como nos venden en La Tieeenda en Caaasa.

No andes descalzo

ponte las chanclas esas mismo...

lunes, 7 de julio de 2008

Carambola impresionante

Me quedo flipao con la habilidad de los tíos estos...

domingo, 6 de julio de 2008

Futuro nº1 del mundo vs Fan

- Una foto Rafa!
- Sí venga. Pero... la cámara está por el otro lado... Es que así no... En serio que... Trae pa'ca ya hombre!



Qué crack! :D

jueves, 26 de junio de 2008

El robot "jinketeador"

Jajajaj qué gracia me ha echo el bicho este!! No me lo esperaba, con sus azotitos y todo!!

martes, 10 de junio de 2008

Jeff Dunham y Achmed

Aquí os presento a Jeff Dunham, un ventrílocuo de Norteamérica muy famoso por allí, pero que yo no he conocido hasta esta semana. En el vídeo podéis ver un fragmento de una actuación en un teatro con uno de sus amigos, en este caso Achmed, el terrorista muerto. Por supuesto la actuación está en inglés, pero con sus subtítulos en español. Es largo pero merece mucho la pena :D



Si os habéis quedado con ganas de más, por el Youtube hay más vídeos subtitulados con otros de sus muñecos ;)

viernes, 6 de junio de 2008

Conversación típica de discoteca

- Eh, mira lo que sé hacer.
- Buah, pero eso tampoco tiene mucho de especial...
- Que no? Po mira lo que te hago ahora!
...

Los in-abrazables

Cocacola ha preparado varios mini-anuncios para enseñarnos todo lo que nos podemos encontrar a nuestro lado a la hora de celebrar un gol en un bar.

miércoles, 4 de junio de 2008

Desplazando cabezas

Bonita recopilación de puñetazos a camara lenta ^^

lunes, 26 de mayo de 2008

I think he can dance

Un video del casting del Fama americano (que allí se llama "So you think you can dance") donde podemos ver a todo un artista en esto de mover el cuerpo.



Gracias por el enlace Adriflipi ;)

jueves, 22 de mayo de 2008

Mendigo Pretencioso

Porque ser el típico pobre con su platito y su letrero de "Tengo ambre" ya está un poco pasado de moda. Sin embargo, cambiando la estrategia una poquita...

sábado, 17 de mayo de 2008

Péndulo invertido

Lo que se conoce comunmente como "dar cabezás", aquí ejemplificado visualmente :P

Pa' fuera! Pa' la calle!

Esforzándome un poco creo que he conseguido leer los labios de los protagonistas, aquí os dejo la conversación:

- Pseudo-Ladrón: "Eh, que esto es un atraco y to eso. Darme to lo que tengáis ya y aligerando que tengo la pistola calentita."

- Tendero-crack: "(este tío es tonto...) Illo!! Qué haces? Se te va la cabeza, eh? Anda vete ya de aquí..."

- Pseudo-Ladrón-flipando: "Pero... si tengo una pistola y to tío..."

- Tendero-crack: "Buf... Al final verás tú con las tonterías... Anda tira... tira..."


www.Tu.tv

jueves, 15 de mayo de 2008

Aprendiendo a contar

Ayer empezó Caiga Quien Caiga en La Sexta y una de las secciones fue el CQC English Course, donde nos enseñaban algunos conceptos básicos de la lengua anglosajona.



"... and these are two balls."

viernes, 9 de mayo de 2008

El gato boxeadooor ♪

Este como se te acerque ronroneando para que le acaricies y no lo hagas... te mete una hostia y listo!


Que crack!

lunes, 5 de mayo de 2008

Como papel de fumar

Os presento a Andrés Trozado y a Alba Ñoguarra, una pareja norteamericana con gustos digamos... diferentes. En el video los podemos ver compartiendo sus intimidades con el resto del mundo en el Patrick's Program.
Qué bonito es el amor...

miércoles, 23 de abril de 2008

Cuando los muertos vuelven a morir...

Pffff mentales en Informativos Telecinco :D

martes, 15 de abril de 2008

Trucos de venta

Con el paso de los años vamos descubriendo diversos trucos que los vendedores o anunciantes utilizan para que compremos sus productos. Hoy os voy a enseñar uno muy famoso, el típico truco de vender una escalera. Que consiste ni más ni menos que en subirse a una escalera y pegarse el hostiazo padre.

Un par de ejemplos para que quede claro:



domingo, 13 de abril de 2008

La dura vida del reportero

Porque no todo es salir a la calle y grabar al famoso de turno cerrándote la puerta del coche en las narices y hacerle preguntas mientras se va alejando hasta que se distancia un kilómetro que empiezas a pensar creo que ya no me escucha...

sábado, 12 de abril de 2008

El golazo más tonto del mundo

Va a pasar tiempo hasta que le arrebaten el título...



Que crema cuando empiezan a caer futbolistas al suelo... xDD

domingo, 6 de abril de 2008

Yoututh Park

En un capítulo de la temporada 12 de South Park se hizo un homenaje a Youtube y a los que han sido sus protagonistas a lo largo de sus ya más de 3 años de vida.
Aquí os dejo ese trozo. A mi me ha gustado :)

sábado, 5 de abril de 2008

Vendetta

En una pareja, la chica decide gastarle una "broma" a su novio y grabarse para subirlo a internet y conseguir que lo vea mucha gente.
A los pocos días, el novio decide responderle como se merece.

Espero y deseo que esta mini-guerra continue y se mantenga al mismo nivel :D

Ella --> Él


Él --> Ella

sábado, 22 de marzo de 2008

Un poco de geografía

con Manu, en el programa "Colga2 con Manu". Tampoco es que vayas a aprender ahora todo lo que no has aprendido en el colegio, pero un rato sí que te reirás :D

Harry (el sucio) Potter y El hombre que araña

Durante mi estancia en Francia, además de aprender a hablar francés, italiano, mejicano y portugués, también tuvimos tiempo de mejorar en el argentino gracias a este par de vídeo-trailers de nuestro amigo el Bananero xD
A seguir bien, colorados!



Ruines dans la jungle

Ya volví de Francia, el viaje ha estado de loco. De erasmus se vive de puta madre, o por lo menos de invitados por unas erasmus :D Por supuesto os he traido unos recuerdos de allí en forma de vídeos. Dieron mucho que hablar, espero que os gusten ;)





"Está bueno el magro, Lokoh?" xD

jueves, 13 de marzo de 2008

Au revoir (típico)

Porque dentro de una hora me voy a Francia y llevo todo el día acordándome de esta escena buenísima de Mr.Bean. A mi me pasa más o menos lo mismo que a él, tengo que meter muchas cosas en una maleta que no puede pasar de 55x40x20 y tiene que pesar menos de 10Kilos (al principio puede que no parezca muy complicado, pero lo es! :P).

Hasta dentro de una semanita! Pasadlo bien chavales! ;)


martes, 11 de marzo de 2008

Unos se cagan, otros se mean

Hacer tanta fuerza es lo que tiene...

sábado, 8 de marzo de 2008

Derrapando por la cara

Al contrario que en otros videos, aquí lo interesante pasa al principio y no al final. Qué habilidad para pararse en la línea! Yo creo que ese era su objetivo desde el principio... :P

domingo, 2 de marzo de 2008

Top Cinco!

... en verdad son 11, pero quedaba mejor la rima del título :D

En el video el típico bananero analizando una ristra de culos de una "pájilla" web ;)

viernes, 22 de febrero de 2008

Bota y re-bota

Lo que decía el niño antes de que empezara a grabar el vídeo: "Hola, soy tonto y me gusta pegarme porrazos contra la pared :D"

jueves, 21 de febrero de 2008

Un viejo truco

Que en verdad no es viejo el truco, pero me gustaba más que "un viejo haciendo trucos". Que además tampoco es un viejo el tío, pero... yo que se! Qué más da!! La próxima vez lo titulo "video1" y "video2" y ya está, me dejo de líos, voy más al grano... :P

Bueno, volviendo al tema: Que coraje dan los magos estos. Las cosas que saben hacer los perracos...

miércoles, 20 de febrero de 2008

Macho-macho-men!

Vídeo recopilatorio de hombres en su estado puro y en cámara lenta para poder disfrutarlo mejor.

Aunque no lo parezca por el título y la descripción, es un vídeo apto para heteros! :P

video

lunes, 18 de febrero de 2008

Estos zagalinos...

Unos cuantos de esos momentos tan graciosos que van dejando :D


www.Tu.tv

Dame un segundo!

Sí amigos, cuando este hombre dice "Un segundo, me cambio y nos vamos" no exagera para nada... Flipad:


www.Tu.tv

domingo, 17 de febrero de 2008

Estas niñas de hoy en día...

Muchos de los abueletes de ahora no están preparados para algunas cosas "modernas" que los menos viejos no veríamos tan mal.



PD: Sí, una tia con chochete y tetas al aire en mitad de la calle es lo más típico del mundo :D

Edito: Lo han quitado del Youtube... :( Bueno, podeis verlo aquí:
http://www.lamermelculo.com/video.php?id=4348

jueves, 14 de febrero de 2008

Flechazo!

Feliz día del Corte Inglés! Aquí os dejo un vídeo de un rechoncho Cupido en el día que más trabajo tiene de todo el año. Y tranquilos, que hay flechas para todos! :D

lunes, 11 de febrero de 2008

domingo, 10 de febrero de 2008

Politono odorífico

Por fin un invento útil! Se acabó el tener que retener los gases por temor a que la gente te mire mal! :P Os presento el Toot-tone:

sábado, 9 de febrero de 2008

1bird1man

Moraleja del video: Si alguna vez te caga un pájaro en el hombro, no mires para arriba buscando el culpable porque...

miércoles, 6 de febrero de 2008

miércoles, 30 de enero de 2008

El Cazatalentos

Pues sí amigos, aquí sigo dejándome llevar por el supuesto espíritu discográfico que llevo en mi interior y que últimamente me está haciendo descubrir artistas que ni se me pasaban por la cabeza que pudieran existir. Si la semana pasada os presenté a José Pardo y su ya famoso Atanafua, hoy vengo de la mano del grupo Kamelo punto semos, con su canción "Jonathan", en una actuación que hicieron para el programa Tú sí que vales. Magnífica letra y sobre todo increíble coreografía.

martes, 29 de enero de 2008

Spiderman y sus amigos

La moda aquella del payaso en la fiesta de cumpleaños ya pasó, ahora los niños, en ese día tan especial para ellos, prefieren tener cerca a sus héroes del cine.



PD: Yo también los preferiría, estos hacen más gracia... :P

jueves, 24 de enero de 2008

Atanafua

Nuevo éxito! José Pardo, después de 20 años dedicados enteramente a la música, acaba de presentar su primer single "atanafua". Atención a la letra, que profunda, pura poesía... Y tened cuidado que el ritmo es pegadizo...

miércoles, 23 de enero de 2008

El Susto Definitivo

El susto que despertó a la bestia. 'dremia, casi tira la casa abajo... xD

Un día normal

La mujer al marido cuando llega a casa: "Bueno, qué tal tu día? Qué has hecho hoy?"
- "Pues nada, lo de siempre, me cogí el autobús, me bajé en la estación, luego me compré el Marca en el kiosco, después casi me atropella un tren, finalmente llegué al trabajo y allí estuve hasta hace 15 minutos que salí y me vine para acá"


www.Tu.tv

sábado, 19 de enero de 2008

Jesús!

Primer estornudo inesperado

jueves, 17 de enero de 2008

Píntanoslo

Un tal Victor García-Hoz cantando en contra del color del edificio donde tiene que ir a trabajar todos los días (Shackleton, empresa de publicidad). Increible cancion! Qué buena!



Dios! que risa me he pegado con este vídeo... xD

Mímica

Cuando sobran las palabras...

miércoles, 16 de enero de 2008

You've got talent!

Esta chavala podría ir perfectamenta al programa americano de Tienes Talento. Porque que te contraten para que cantes el himno de América antes de empezar un partido de Hockey lleno de espectadores patrióticos y te equivoques... ya tiene mérito. Pero que encima pidas perdón, te abucheen lo vuelvas a intentar y te vuelvas a equivocar... eso tiene más mérito todavía. ¡Pero que vayas a por la letra del himno y.......! Bueno, mejor vedlo por vosotros mismos...

domingo, 13 de enero de 2008

Y ganará la carrera...

Por lo menos se ha quitado un peso de encima...

lunes, 7 de enero de 2008

Espíritu olímpico

Ya queda menos para las Olimpiadas de Beijing (China) de 2008. Aquí, nuestros amigos de ojos sospechosos se han currado un espectáculo en 3 dimensiones muy chulo :)

sábado, 5 de enero de 2008

1man1baby

Porque cambiar pañales ya es un trabajo duro de por sí, parece que se complica más si la persona que lo hace es el padre y no la madre. A las pruebas me remito:

martes, 1 de enero de 2008

Technoviking es un capillita!

No sé si conoceréis a este "buen" hombre que se hizo famoso por tener problemas con un endroguetao que se "tropezó" con su novia (o conocida o lo que fuera) y se vio obligado a decirle un par de cositas en el vídeo original. Bueno, pues a partir de ese vídeo salieron decenas de versiones para todos los gustos: Bola de Dragón, Caballeros del Zodiaco, "por qué no te callas?", etc. Yo hoy os voy a dejar aquí una que vi hace pocos días y me hizo gracia :)

Me pareció ver...

Aquí os dejo un video con parecidos razonables del mundo del tenis que me ha hecho mucha gracia. La mayoría son clavaos!!!