Un tal Victor García-Hoz cantando en contra del color del edificio donde tiene que ir a trabajar todos los días (Shackleton, empresa de publicidad). Increible cancion! Qué buena!
Dios! que risa me he pegado con este vídeo... xD
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario