El padre que asusta a la pobre niña que está viendo la tele y esta se enfada... Asi que para intentar arreglarlo el padre le dice: "bueno venga, pues asustame tú ahora y ya estamos en paz, vale?"...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario