miércoles, 30 de enero de 2008

El Cazatalentos

Pues sí amigos, aquí sigo dejándome llevar por el supuesto espíritu discográfico que llevo en mi interior y que últimamente me está haciendo descubrir artistas que ni se me pasaban por la cabeza que pudieran existir. Si la semana pasada os presenté a José Pardo y su ya famoso Atanafua, hoy vengo de la mano del grupo Kamelo punto semos, con su canción "Jonathan", en una actuación que hicieron para el programa Tú sí que vales. Magnífica letra y sobre todo increíble coreografía.

martes, 29 de enero de 2008

Spiderman y sus amigos

La moda aquella del payaso en la fiesta de cumpleaños ya pasó, ahora los niños, en ese día tan especial para ellos, prefieren tener cerca a sus héroes del cine.



PD: Yo también los preferiría, estos hacen más gracia... :P

jueves, 24 de enero de 2008

Atanafua

Nuevo éxito! José Pardo, después de 20 años dedicados enteramente a la música, acaba de presentar su primer single "atanafua". Atención a la letra, que profunda, pura poesía... Y tened cuidado que el ritmo es pegadizo...

miércoles, 23 de enero de 2008

El Susto Definitivo

El susto que despertó a la bestia. 'dremia, casi tira la casa abajo... xD

Un día normal

La mujer al marido cuando llega a casa: "Bueno, qué tal tu día? Qué has hecho hoy?"
- "Pues nada, lo de siempre, me cogí el autobús, me bajé en la estación, luego me compré el Marca en el kiosco, después casi me atropella un tren, finalmente llegué al trabajo y allí estuve hasta hace 15 minutos que salí y me vine para acá"


www.Tu.tv

sábado, 19 de enero de 2008

Jesús!

Primer estornudo inesperado

jueves, 17 de enero de 2008

Píntanoslo

Un tal Victor García-Hoz cantando en contra del color del edificio donde tiene que ir a trabajar todos los días (Shackleton, empresa de publicidad). Increible cancion! Qué buena!



Dios! que risa me he pegado con este vídeo... xD

Mímica

Cuando sobran las palabras...

miércoles, 16 de enero de 2008

You've got talent!

Esta chavala podría ir perfectamenta al programa americano de Tienes Talento. Porque que te contraten para que cantes el himno de América antes de empezar un partido de Hockey lleno de espectadores patrióticos y te equivoques... ya tiene mérito. Pero que encima pidas perdón, te abucheen lo vuelvas a intentar y te vuelvas a equivocar... eso tiene más mérito todavía. ¡Pero que vayas a por la letra del himno y.......! Bueno, mejor vedlo por vosotros mismos...

domingo, 13 de enero de 2008

Y ganará la carrera...

Por lo menos se ha quitado un peso de encima...

lunes, 7 de enero de 2008

Espíritu olímpico

Ya queda menos para las Olimpiadas de Beijing (China) de 2008. Aquí, nuestros amigos de ojos sospechosos se han currado un espectáculo en 3 dimensiones muy chulo :)

sábado, 5 de enero de 2008

1man1baby

Porque cambiar pañales ya es un trabajo duro de por sí, parece que se complica más si la persona que lo hace es el padre y no la madre. A las pruebas me remito:

martes, 1 de enero de 2008

Technoviking es un capillita!

No sé si conoceréis a este "buen" hombre que se hizo famoso por tener problemas con un endroguetao que se "tropezó" con su novia (o conocida o lo que fuera) y se vio obligado a decirle un par de cositas en el vídeo original. Bueno, pues a partir de ese vídeo salieron decenas de versiones para todos los gustos: Bola de Dragón, Caballeros del Zodiaco, "por qué no te callas?", etc. Yo hoy os voy a dejar aquí una que vi hace pocos días y me hizo gracia :)

Me pareció ver...

Aquí os dejo un video con parecidos razonables del mundo del tenis que me ha hecho mucha gracia. La mayoría son clavaos!!!